Vecinos y vecinas disfrutaron de distintos espectáculos en la plaza central.

El Municipio e instituciones locales llevaron adelante la celebración del 146° aniversario de General Pacheco con una jornada artística el sábado último en la plaza central, donde cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de distintos espectáculos y la feria Origen Tigre.

El festejo comenzó con las presentaciones de los ballets Fénix y Saravia y continuó con la actuación del folclorista Rodrigo Medina. Posteriormente, fue el turno de la banda Morganna Rock y la agrupación de cumbia y cuarteto A Ver Qué Sale.

«Es algo muy hermoso para mí y mi familia haber tocado para toda esta gente maravillosa. Le agradezco mucho al Municipio y al intendente Julio Zamora que nos dio está oportunidad», expresó el joven cantante Medina.

Presente en la actividad, la subsecretaria de Cultura municipal, Marilina Silva, dijo: «Es motivo de mucha alegría estar celebrando el nuevo aniversario de General Pacheco con las familias. Pretendemos llevar adelante una política pública en las plazas que generen encuentros sociales».

La entidades de bien público que fueron parte de la organización de la celebración fueron: Asociación de Fomento y Club Social General Pacheco; Asociación Histórica, Cultural y Museo de General Pacheco]; Asociación Sanmartiniana General Don Ángel Pacheco; Biblioteca Popular Juan José Castelli; Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco; Club de Leones de General Pacheco, Cooperadora del Hospital Magdalena Villegas de Martínez; Grupo Scout San Maximiliano Kolbe; Rotary Club de General Pacheco; Unión de Ex Combatientes de las Islas Malvinas y Bomberos Voluntarios de General Pacheco.