subsidios

Tres centros de jubilados de Rincón de Milberg recibieron una ayuda económica impulsada por la senadora provincial del Frente Renovador, Micaela Ferraro Medina. En esta oportunidad, los beneficiados fueron Eterna Juventud, Rincón de Milberg y Santa Ana.

«Hoy estamos en Rincón entregando subsidios para apoyar a estas instituciones porque entendemos que el fortalecimiento de los centros de jubilados y de todas estas instituciones que trabajan conteniendo y acompañando a nuestros adultos mayores. Este es un camino que inicio Sergio Massa y que hoy continuamos transitándolo junto al intendente Julio Zamora». expresó la legisladora provincial.

En tanto, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, agregó: «Este reconocimiento fue gestionado durante todo el año por la senadora provincial Micaela Ferraro, pero es un esfuerzo que venimos haciendo junto al resto del equipo del Frente Renovador de Rincón de Milberg. Concejales y otros funcionarios acompañan siempre a los abuelos de la comunidad. Este incentivo es un acompañamiento al trabajo que hacen día a día las instituciones y una ayuda para que puedan seguir desarrollando sus tareas».

En agradecimiento al aporte económico, el presidente de Eterna Juventud, Luis Múo, comentó: «La Municipalidad de Tigre nos acompaña siempre en todos los aspectos y para nosotros es importante esta entrega porque la situación está difícil».

Cada centro de jubilados de Rincón cuenta con más de 80 inscriptos y ofrece distintas actividades recreativas a la comunidad de la tercera edad, como yoga, gimnasia, folclore, tango y pintura, entre otras.