A seis meses de su visita a Tigre, el mejor tenista de la historia, Roger Federer, se mostró motivado y sorprendido por la expectativa que genera su próxima visita al país. El 12 de diciembre, el suizo participará de una exhibición con Juan Martín del Potro, en el playón de la estación de trenes.

El suizo se sorprendió por la gran demanda de entradas para el encuentro que se disputará en un estadio que se montará para la ocasión: «¿En serio?», preguntó cuando un periodista argentino le comentó cómo esperan los fanáticos del tenis su primera visita a Argentina.

«Conozco a la mayoría de los jugadores argentinos y he seguido a su selección de fútbol por muchos años. Me han dicho que allí son muy apasionados con el tenis y ese fue uno de los principales motivos por los que decidí hacer el viaje. Si iba a Sudamérica, me dije que no podía no ir a Argentina”, destacó Federer en una rueda de prensa luego de ganar su partido en Roland Garros.

En abril, el mejor de todos los tiempos había enviado desde Miami un mensaje para sus seguidores que ya palpitan su primer arribo a suelo argentino, en el que aseguró que está muy entusiasmado por jugar en Tigre, donde también brindará una clínica deportiva para jóvenes tenistas.