Cuando todavía persiste el recuerdo de los partidos que protagonizaron los ex número 1 Pete Sampras, Andre Agassi y Jim Courier en el estadio montado en el playón de la estación de trenes Tigre, a finales del año pasado, ahora otra noticia sacude a los amantes del tenis: otro ex número 1 -para muchos el mejor de la historia- disputará un encuentro en el mismo escenario.
Se trata de Roger Federer, el actual número 3 del escalafón mundial, quien disputará una exhibición en Tigre contra el mejor del país, Juan Martín del Potro. Si bien todavía no confirmaron la participación del tandilense, los organizadores descuentan que formará parte de un partido que será histórico.
En Miami, el suizo firmó ayer el contrato con el director de la empresa Imagen Deportiva, Guillermo Marín, que estará a cargo de la llegada de Federer a Argentina, para disputar el 12 de diciembre próximo un partido y brindar una clínica para chicos. El arribo de Federer al país se enmarca en una gira sudamericana que incluirá también Brasil y Colombia, y posiblemente Chile.