Farahos, la banda oriunda de Don Torcuato, fue la ganadora del Tigre Rock 2013 y será premiada con la grabación de un disco. La gran final, con la presentación de los 15 grupos seleccionados por un jurado de primer nivel, se llevó a cabo en el microestadio de la UTN de General Pacheco, donde también actuaron Baltazar Comotto y Eruca Sativa.
Inocente Calavera, Némesis, Chop Suey, Rusia, Designio D3, Piratas de la Reina, Jeremías, La Melómana, Melena Boogie, Dr. Neurus, Heroína Shock, Toro Supay, Delfina y Todo Aparenta Normal fueron las otras bandas que formaron parte de la instancia definitoria.
El cantante de Farahos, Julio Ramírez, quien fue destacado por su particular voz, expresó: «Estamos muy contentos con los chicos y eternamente agradecidos al Municipio por darle la oportunidad a las bandas, y la verdad que hacemos todo a pulmón. No lo podemos creer, estamos extasiados de placer».
Por su parte, el intendente Julio Zamora destacó: «Acompañamos a las 15 bandas finalistas, luego de una preselección de 70, donde todos los grupos de Tigre pudieron participar y mostrar cuál es su arte en el rock. Nos parece importante que los jóvenes puedan tener, a través de este evento, un canal de expresión para poder mostrar que Tigre tiene bandas de calidad».