massa-y-transportista

La Comuna y la Asociación de Transportistas Escolares y Afines de Tigre (ATEAT) buscan concientizar a los padres sobre la importancia de contratar unidades habilitadas para llevar a sus hijos a la escuela. Además, para combatir los servicios irrgulares, el Municipio extremará los controles en las calles.
El intendente Sergio Massa selló un acuerdo con los representantes de la cámara de empresarios del sector para impulsar estas medidas de prevención. “Esta firma es tomarse de la mano para cuidar a nuestros chicos, trabajando juntos para no lamentar desgracias. Exigimos cinturón de seguridad, seguro, verificaciones”, detalló el mandatario.
Los transportistas que estén en regla, además, tendrán la posibilidad de estar conectados al programa de protección ciudadana municipal Alerta Tigre 2.0. Esto les permitirá solicitar de inmediato la asistencia de personal policial o sanitario ante cualquier emergencia.
“Todos tenemos que cumplir con nuestra parte. Hay entre los transportistas una competencia desleal entre los que cumplen y los que no, que al no cumplir con la ley prestan un servicio más barato. ¿Y cuándo pasa algo quién se hace responsable? Asumamos las responsabilidades ahora en la prevención, es simplemente cumplir la ley. Ponemos las herramientas del Estado en servicio del que presta el servicio y de quien lo necesita”, agregó el jefe comunal.