vuelo

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, recibió al secretario general del Frente para la Victoria (FPV) de Tigre, Martín Gianella; la concejala Roxana López y secretario general de la Federación de Estudiantes Secundarios de Tigre, Germán Dego, para anunciar la incoporación de alumnos locales al programa «Mi primer vuelo escolar, estudiando sin escalas», que les permitirá vivir la experiencia de viajar en avión y conocer uno de los destinos de la línea aérea de bandera.

«Esta iniciativa que concretamos con el Ministerio de Educación y sobre la que estuvimos charlando con Recalde permite que estudiantes de escuelas secundarias de distintos puntos del Municipio puedan viajar al Interior del país, conocer sitios históricos y lugares emblemáticos, la mayoría pudiendo concretar su primer vuelo en avión», sostuvo Gianella.

«Nosotros consideremos que los derechos son para todos, que aquellos que nunca tuvieron una oportunidad y que pertenecen a sectores más postergados y no viajaron en avión, puedan hacerlo. Además de concientizar a los chicos sobre lo que significa contar con una línea de bandera», agregó el referente kirchnerista.

Por su parte, Dego expresó: «Estamos muy entusiasmados con esta posibilidad que nos brindan Aerolíneas y el Ministerio de Educación. En Tigre, son muchos los estudiantes en condiciones de viajar por primera vez en avión a conocer nuestro país».

«Mi primer vuelo escolar, estudiando sin escalas» se desarrolla de lunes a viernes. Cada día de la semana, un grupo de diez estudiantes y un docente participa de un viaje de estudios acompañados por un coordinador del equipo del Ministerio de Educación nacional. De esta manera, alumnos realizan su primer viaje en avión a cualquiera de los 34 destinos de Aerolíneas Argentinas en el país.