estudiantes1

El Municipio y la Fundación Huésped desarrollan en conjunto el programa «Dance4Life» en escuelas locales. El objetivo de la iniciativa es generar conciencia en los jóvenes para que sean agentes de transmisión de acciones de prevención del VIH.
En este caso, el programa se puso en marcha en tresestablecimientos educativos locales y participaron 180 chicos. Los estudiantes de la Técnica 5 de Tigre, la ESB 32 de Ricardo Rojas y ESB 12 de Troncos realizaron una coreografía «por la vida».
«Dance4life» -“Baila por la vida” en español- es una iniciativa internacional que promueve el trabajo con adolescentes y jóvenes en escuelas, para capacitarlos en prevención de VIH y promoción de la salud y los derechos sexuales y reproductivos. El proyecto busca la creación de un millón de agentes de cambio para el 2014.