juventud1

En el Club Juventud de Rincón de Milberg, se llevó a cabo un encuentro para celebrar los trabajos realizados en conjunto por el Municipio y la institución para remodelar la fachada, la cancha de fútbol y las parrillas y las cocinas.

«Hoy el club luce de otra manera. Dejamos atrás un paredón que era una barrera para que los vecinos no pudieran ver que detrás había una institución de muchos años; y en realidad esta obra realizada en conjunto con el Municipio y el club busca abrirles las puertas a la comunidad para mostrar que hay un club social con gente que se preocupa de manera voluntaria por el crecimiento de Rincón de Milberg y mantiene este espacio de tantos años», sostuvo el intendente Julio Zamora.

«Los clubes cobran vida gracias al trabajo que realizamos de la mano con las instituciones, en lograr no sólo aportar recursos, sino personal técnico que vino, miró el lugar y realizó planos para que este lugar cuente con un ingreso llamativo para todos los vecinos. Por eso, nuestro objetivo es seguir acompañando a los clubes para que sigan creciendo y sobre todo sigan siendo la representación de la comunidad en cada lugar», finalizó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente del Club Juventud, Julio Nocioni, expresó: «Estoy muy agradecidos porque todo lo que se hizo formaba parte de un sueño y hoy es una realidad, con la fachada nueva, la cancha y las parrillas. Siempre digo que este es un club de puertas abiertas y esto es la demostración que tenemos un espacio a la vista. Antes había un gran paredón y la gente no sabía que detrás había un espacio que hoy tiene más de 15 actividades, con fútbol infantil, fútbol femenino y un gran centro de jubilados».

El Club Juventud de Rincón de Milberg fue fundado el 11 de julio de 1952. En la actualidad, la institución cuenta con una variada actividad deportiva, social y cultural apuntada a toda la comunidad.