subsidios11

Más de 800 de vecinos que resultaron inundados por la intensa sudestada del mes pasado se acercaron a la Oficina de Empleo municipal para recibir subsidios de hasta 20 mil pesos. Esta medida excepcional se suma a la suspensión del cobro de las tasas por 120 días.

«Hoy hacemos efectiva la entrega de la ayuda prometida. Es muy importante para muchas familias todo el apoyo que reciben de parte de Tigre, pero además queremos que sepan que estamos junto a ellos en la parte más difícil, la de reconstruir sus hogares y volver a la normalidad», expresó la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.

La eximición del pago de las tasas de diciembre, enero y febrero alcanza a más de 4.700 viviendas y 190 comercios. según datos brindados desde la Comuna.

Una vecina afectada del barrio Almirante Brown, Soledad Villalba, contó: «Perdí de todo, frazadas, colchones, roperos y camas. La iniciativa del Municipio me parece bien, porque ayuda a la gente que sufrió las consecuencias del temporal. Tengo vecinos que han perdido todo y por suerte los están ayudando».