cacir

Miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Rincón de Milberg (CACIR) agasajaron a autoridades municipales, en un encuentro en el que charlaron sobre diversos temas que conciernen al desarrollo económico local. de la reunión participó la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, quien entregó la personería jurídica de la institución, que se formó en 2013.

«Esta reunión nos permite conocer las necesidades e inquietudes de los comerciantes para generar iniciativas que fomenten el crecimiento del sector en Tigre. Como siempre expresamos, trabajamos para generar políticas para promover la actividad productiva de la región, en materia de turismo y desarrollo de las industrias. Los comerciantes son el motor de Tigre y nosotros los apoyamos para que sigan creciendo», sostuvo la funcionaria.

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, indicó: «El diálogo permanente que existe entre el Municipio y el sector productivo es lo que garantiza el crecimiento que tiene nuestro distrito en materia económica. Por eso, este tipo de encuentros es fundamental, para continuar en la misma línea. Escuchando a los comerciantes es que podemos implementar propuestas que faciliten y promuevan su actividad».

En tanto, el presidente de la cámara de comercio, Javier Arnedo, expresó: «Para nosotros es importantísimo el constante apoyo que recibimos de parte del Municipio de Tigre, ya sea en acciones que realizamos desde la CACIR como con políticas que promueven el desarrollo de los comercios e industrias de la zona».