nochebuena1

En la víspera de una nueva Navidad, el intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa repitieron una costumbre de todos los años: recorrer los servicios de emergencias locales para brindar con el personal de guardia. De esta forma, estuvieron en Nochebuena en el Centro de Atención Familiar y de Salud Juana Manso, el Centro de Operaciones Tigre (COT), el Sistema de Emergencias Tigre (SET), el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pacheco y a los hospitales Odontológico y Oftalmológico, entre otros lugares.

«Desde el 2007, Sergio Massa decidió recorrer y acompañar a todo el personal de los centros de salud y sistemas de emergencia para agradecerles por la tarea que realizan sobre todo en estas fechas especiales. Por eso, junto con Sergio seguimos realizando este recorrido para poner en valor el esfuerzo y el compromiso que asume toda esta gente que dan la vida por nuestros vecinos», remarcó Zamora.

«Quiero transmitir un mensaje de paz y de unidad para que trabajemos todos juntos, dejemos las diferencias de lado y podamos transitar un camino de futuro y crecimiento para la Argentina. Un solo hombre tiene el coraje y la capacidad para encarnar ese proyecto de unión nacional y esa persona es el líder del Frente Renovador, Sergio Massa», finalizó el jefe comunal en un claro mensaje político.

Por su parte, Massa señaló: «Como cada año, recorrimos los servicios de guardia de Tigre junto a Julio Zamora, saludando a la gente que nos cuida en este día. Es importante agradecerles, brindar con ellos, que hoy dejan a sus familias y seres queridos para garantizar que pasemos una Navidad en paz. Tenemos que dejar de pensar en la Argentina dividida y pensar en la unidad para un futuro mejor».