En Victoria, Tigre dio vuelta el partido y se quedó con un triunfo ante Unión por 3 a 1. El Tatengue se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Emmanuel Brí­tez (35 minutos); pero en la segunda etapa, el local reaccionó a través de los dos tantos de penal de Carlos Luna (39 y 42 minutos) y el restante de Erik Godoy (32 minutos).

De esta manera, el Matador cosechó su segunda victoria en el Campeonato de Primera División y arribó a las 9 unidades, al tiempo que el conjunto santafesino se quedó en 8 puntos.

El resultado se justificó por la levantada que el equipo de Pedro Troglio protagonizó en los últimos 15 minutos del encuentro, que tuvo como principales artífices a Federico González y Alexis Castro.

A pesar de que Unión completó su once titular con muchos juveniles, debido que se enfrentará el próximo jueves a River Plate por la Copa Argentina, salió a plantarse de igual a igual ante un timorato local.

De hecho, la visita llegó en varias ocasiones con peligro, aunque le costó traducirlas en goles, antes de conseguir la apertura del marcador por medio de Brítez.

Por su lado, el Matador sintió mucho la temprana salida de Diego Morales (28 minutos) por una lesión. Y la falta de creación futbolística se convirtió en su principal adversario.

Sin embargo, la historia cambió con el ingreso de González, debido que el dueño de casa pasó a jugar con tres delanteros y consiguió una mayor profundidad.

Desde ahí, el funcionamiento del local se transformó por completo y el ex Atlético de Rafaela intervino en los dos penales que tradujo en gol el Chino Luna y bajó la pelota en la jugada del empate marcado por Godoy.

En la próxima jornada del certamen de Primera División, Tigre visitará a Lanús y Unión recibirá a Sarmiento de Junín.