paloma1

El intendente Julio Zamora continúa realizando caminatas por todas las localidades. El último lugar recorrido fue el barrio La Paloma, en El Talar, donde pasó por el centro comercial, el centro de salud y el Club Social y Deportivo El Globo, entre otros sitios.

«Vamos a seguir trabajando en este centro comercial para que siga creciendo y tenga el acompañamiento del Municipio», expresó el jefe comunal, quien agregó: «Escuchamos a los comerciantes que nos plantearon problemas de inseguridad».

Sobre esta problemática, el intendente aclaró: «Vamos a fortalecer los servicios de protección ciudadana, que recordemos que son en apoyo a la Policía de la provincia de Buenos Aires, que es la verdadera responsable de la seguridad. También vamos a hablar con el comisario de la zona para que se reúna con los vecinos y comerciantes, y plantee su plan de seguridad para este barrio».

«Queremos respuestas por parte de la Provincia en estos temas porque muchas veces se habla de que se están incorporando policías, pero lamentablemente el Municipio desde 2007 hasta hoy ha perdido cerca de 300 agentes», puntualizó Zamora.

Por su parte, el delegado municipal de La Paloma, Cristian Lisera, dijo: «Quiero destacar la decisión del intendente Zamora de recorrer los barrios. Lo que demuestra es que no solo tenemos una política descentralizada sino que el intendente está en el lugar para escuchar al vecino y atender sus necesidades. Vamos a continuar con la remodelación del centro comercial, vamos a hacer los asfaltos que faltan y vamos a sumar en las plazas luminarias nuevas, además de realizar un plan hidraúlico en la calle Gutierrez para que esa zona deje de inundarse».

En tanto, el concejal Daniel Núñez destacó: «El Municipio está cambiando mucho La Paloma al atender sus necesidades. Eso es importante porque tiene que ver con preocuparse, estar, y nos ayuda a seguir trabajando por un Tigre mejor. Las obras que se realizan, tanto en el centro comercial como con los desagües y el mejoramiento de las veredas son pedidos de los vecinos, por eso estamos cumpliéndolos y poniéndonos al hombro estas tareas que buscan generar una mejor calidad de vida a todos».