zamora1

Más 800 personas se congregaron en el Club Pachecopara apoyar al Frente Renovador. Vecinos y militantes participaron del encuentro encabezado por el actual jefe comunal y precandidato a intendente Julio Zamora.

En ese marco, Zamora anunció: «Estamos orgullosos porque seguimos trabajando en un eje tan importante como lo es la salud. En tan solo veinte días, vamos a inaugurar un nuevo centro de rehabilitación en General Pacheco, completamente gratuito. Nuestra idea es llegar con la gestión a todos vecinos, pero no podemos pensar en un Tigre próspero si no tenemos una Provincia que esté a la altura de las circunstancias. Basta con ir al hospital de Pacheco para ver sus deficiencias».

«Muchos dicen ‘Tigre es un Municipio modelo hablando de progreso, pero no tiene cloacas’. Yo quiero decirles que esa fue la primera bandera de Sergio Massa cuando asumió la gestión allá por el 2007. Teníamos un 8%, y hoy tenemos un 28% de obras concretadas, y eso es poco porque queda mucho por hacer. En marzo la escuchamos a la Presidenta de la Nación (Cristina Fernández) expresar que Tigre fue el distrito que más había crecido en este sentido, con un 232%, siendo que la totalidad de las obras se hicieron con fondos municipales», continuó el precandidato.

«Massa es el hombre que necesita la Argentina del futuro, es el único candidato capaz de consolidar lo que se hizo en Tigre a nivel nacional; se rompió el alma por el lugar donde vive y ahora lo hará por todos los habitantes de este país. Por eso, quiero invitarnos a construir el futuro de estos próximos cuatros años, les pido que me acompañen en la intendencia, a Felipe Solá en la Provincia y a Sergio Massa en la Nación», finalizó Zamora.