Ya funciona el Hospital Odontológico “Ricardo Guardo” en la esquina de Avenida Hipólito Yrigoyen y San Lorenzo, en General Pacheco. El centro asistencial cuenta un equipamiento de primer nivel distribuido en siete consultorios, dos quirófanos y tres laboratorios: de ortodoncia y ortopedia, de prótesis y de implantes.
El sanatorio, que posee una infraestructura edilicia de 451 metros cuadrados totales, es atendido por 16 odontólogos, cuatro asistentes, un radiólogo, un coordinador de endodoncia, un coordinador de odontopediatría, un administrativo y dos recepcionistas.
A través de un acuerdo entre el Municipio y la Universidad Católica Argentina, en el flamante centro especializado realizan su residencia médica los nuevos profesionales egresados de esa casa de altos estudios.
En la inauguración, el intendente Sergio Massa afirmó: “Es un día muy importante por la apertura de un hospital odontológico que nos permite concluir una red sanitaria de salud bucal con los 19 centros de salud que ya tienen su consultorio odontológico”.