evita

Militantes y referentes de distintas agrupaciones kichneristas se reunieron en el busto de Eva Duarte ubicado en General Pacheco, para recordarla en el 96° aniversario de su nacimiento.

«El mejor homenaje que podemos hacerle a Evita es militar con el corazón el proyecto nacional que hoy conduce nuestra presidenta Cristina Kirchner para lograr la victoria definitiva de nuestro pueblo», aseguró el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo.

Además, el concejal aseguró: «Evita nos decía que mientras que el pueblo no sea definitivamente libre, ser peronista es un deber. De la misma forma que hoy nuestra Presidenta nos dice que mientras haya compañeros en la pobreza este proyecto no se termina».

«Por eso, en Tigre este proyecto no se termina mientras tengamos un compañero inundado, mientras tengamos un compañero sin vivienda, sin cloacas o sin agua potable. Nosotros debemos asumir el compromiso de recuperar Tigre para los tigrenses, con crecimiento, pero también con integración y justicia social», agregó el edil.