carnaval

Vuelve la espuma, la música, el color y la alegría a las calles de Tigre. Durante cinco fechas, el carnaval retorna en febrero con el 4º Encuentro de Murgas y Comparsas, que se llevará a cabo en distintos espacios públicos.

El primer encuentro será el viernes 17 con un espectáculo de candombe local y la presentación de la murga uruguaya La Trasnochada. Las actuaciones se llevarán a cabo en la Plaza Ángel Pacheco, a partir de las 20. En tanto, el sábado 18 se desarrollará el Corso Bancalari, desde las 19, que culminará con un recital a definir. Y el domingo 19, a partir de las 19, se realizará el Corso Tigre, sobre la Avenida Italia, cuyo cierre estará a cargo de la comparsa de Gualeguaychú O’ Bahía.

El encuentro carnavalesco continuará el lunes 20, a partir de las 19, nuevamente en la calle Italia. Y el cierre del popular festival será el martes 21, desde las 11, con embarcaciones decoradas, con percusionistas a bordo, que saldrán desde las amarras públicas de Tigre hasta el Museo Sarmiento.