zamora2

Como parte de un programa denominado «El intendente en tu barrio», Julio Zamora se acercó a la delegación municipal de El Talar y se reunió con los vecinos que se aproximaban a plantear distintas problemáticas de la localidad. Además, el jefe comunal recorrió las obras que se desarrollan en el centro comercial y en el Polideportivo El Talar Sur.

Al respecto, Zamora destacó: «Estuvimos recorriendo la ciudad de El Talar, primero en la delegación hablando con los vecinos que nos plantearon distintas inquietudes para resolver junto al delegado (Luis Samyn Ducó) y el secretario de Servicios Públicos (José María Paesani). Se trata de resolver los temas que hacen a la vida cotidiana de los vecinos como un asfalto, limpiezas, zanjeos y distintas cuestiones que parecen menores pero que forman parte de las actividades que realiza el Municipio todos los días».

«También recorrimos el centro comercial que se sigue ampliando, con nuevas veredas, y visitamos el último polideportivo que inauguramos, donde estamos realizando la ampliación de los vestuarios, un quincho nuevo, la cancha de fútbol y la climatización de la pileta», agregó el intendente.

En este sentido, Samyn Ducó expresó: «Esta iniciativa que tuvo Zamora de ir visitando las delegaciones para tener un contacto directo con los vecinos y escucharlos nos pareció muy acertado. El intendente también saludó a los trabajadores de la delegación y visitó las obras más importantes de la localidad, en este caso el nuevo polideportivo que tiene una infraestructura espectacular».

«Los vecinos de El Talar se mostraron muy contentos con la visita del intendente y con el trabajo que se viene realizando y se puede ver en obras. Los vecinos no fueron avisados que venía el intendente; por lo tanto, se veían sorprendidos de que él los recibiera y tomara sus consultas con gran atención», detalló el delegado.