anuncio1

«Voy a ser candidato a Presidente de la Argentina», reafirmó esta noche el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el Museo de Arte Tigre (MAT), donde convocó a periodistas. Con este anuncio, el exintendente buscó poner fin a las conjeturas generadas en los últimos días, en los que más dirigentes abandonaron su espacio político para retornar al kirchnerismo.

«Yo no busco un cargo. Soy un joven que cometió errores pero tengo la convicción y el sueño de que Argentina puede ser un país mejor. Tengo la seguridad de que si nos arremangamos entre todos y dejamos miserias y mezquindades de lado podemos construir un país en serio para los 40 millones», señaló el diputado nacional.

«A aquellos que usaron su poder para empujarnos, corrernos y sacarnos de la cancha, les digo que acá estamos. Este soy yo, lo que ven, no hay nada más que el sueño de vivir mejor. Y a esos millones de argentinos que depositaron su confianza y sueños en nosotros y que tienen el sueño de vivir mejor, les digo que voy a ser Presidente, voy a ser candidato a Presidente de la Argentina», concluyó Massa.