cambio1

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó su libro digital, en el que describe su proyecto político a través de los ejes justicia, seguridad, federalismo, desarrollo y educación. «El Cambio Justo» se puede descargar gratis de Internet.

El lanzamiento del escrito autobiográfico de ocho capítulos, que fue prologado por la diputada nacional Graciela Camaño, se llevó a cabo en el Museo de Arte Tigre (MAT) y contó con la participación del psicoanalista José Eduardo Abadi.

En el libro dedicado a su familia y a «todos los argentinos que quieren un país mejor», el líder del Frente Renovador desarrolla su proyecto político y realiza un análisis del panorama que dejan los doce años de gobiernos kirchneristas. Se puede descargar en www.sergiomassa.org/elcambiojusto.

«En el ebook están expresadas nuestras ideas y proyecto de país. Creemos que muchos políticos prometen y pocos se comprometen, nosotros elegimos comprometernos y firmar lo que asumimos como compromiso de cara al país», sostuvo Massa.

Refiriéndose a las distintas alternativas electorales con vistas a las próximas elecciones nacionales, el diputado nacional dijo: «Argentina ni puede volver a los 90 ni puede seguir como está. Tiene que empezar a construir su futuro. La Argentina que viene tiene que ser la del desarrollo, no la del ajuste ni de la inflación».

En esa línea, el exintendente concluyó: «Nosotros le contamos a la gente lo que vamos a hacer. No somos un acertijo. Ni planteamos el continuismo ni planteamos el ajuste».

Estuvieron presentes en el lanzamiento del libro, el intendente Julio Zamora; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano municipal, Malena Galmarini; los diputados nacionales Darío Giustozzi, Felipe Solá, Cachi Martínez, Gilberto Alegre, Liliana Schwindt y Camaño; los diputados provinciales Ricardo Jano y Jorge Sarghini; y los jefes comunales Joaquín de la Torre (San Miguel), Mario Meoni (Junín), José Eseverri (Olavarría) y Fernando Carballo (Magdalena); entro otros dirigentes del massismo.