vecinos

Con la inauguración de una exposición colectiva de 22 artistas locales, se presentó en el Concejo Deliberante la 5° edición de las muestras «Vecinos», que se sucederán en lo que queda del año.

La actividad contó con la presencia del intendente Julio Zamora, quien señaló: «Agradezco a la presidenta del Concejo (Alejandra Nardi) por continuar con un evento que intenta poner en valor el potencial de nuestros habitantes en materia artística. Esto significa colocar al HCD al servicio de la cultura local, de modo que los turistas que recorran la zona y el museo de arte aledaño puedan apreciar los trabajos aquí expuestos».

Por su parte, Nardi expresó: «Se trata de una propuesta que dio inicio cuando el doctor Zamora se encontraba al frente del Concejo y que decidimos continuar. El arte y la cultura están presentes aquí, como así también en todas las políticas que lleva adelante esta gestión».

Los artistas que expondrán en los meses venideros son Sandra Astuena, Fernando Ballesteros, Mónica Barletta, Jorge Copié, Mónica Gallego, Liliana Goncalves Do Bras, Camila Guevara Lynch, Noemi Laffitte, Trixy Lavista Llanos, Cristina Llorente, Susana Macció, Laura Miguel, Constanza Muller, Cintia Pozar, Norberto Puliano, Mónica Taboas, María Elena Tesi, Gimena Vilchez, María Marta Giorgi, Mónica Tronconi, Laura Zocco y Carmen Zuvillaga.