elizondo1

El juez de fútbol de los partidos inaugural y final del Mundial 2006, Horacio Elizondo, brindó una clínica a los futuros árbitros que participan de la capacitación desarrollada en el Club Pacheco Sur y organizada por la Subsecretaría de Empleo y Producción municipal, el Ministerio de Trabajo nacional y la Asociación Civil Comunidad Organizada por San Isidro.

“Reflexionamos acerca del arbitraje y su importancia; el gran secreto es el mismo que en otros oficios y en la vida misma: tomar decisiones. Esta es una linda práctica; impartir justicia. Me parece muy importante lo que hace el Municipio de Tigre capacitando gratuitamente y con salida laboral, para contribuir con un esquema de trabajo que ya viene realizando en los polideportivos. Por eso elegí hoy estar acá”, enfatizó Elizondo.

A poco más de un mes y medio del comienzo del primer curso que se dicta en el Club Pacheco Sur, la Comuna ya está ocupando las vacantes para el segundo, que se dará en el Club Peñarol de Tigre. Los interesados deben concurrir con su número de CUIL, de lunes a jueves, de 8 a 14, a Almirante Brown 647, en el barrio Carupá.

Una vez finalizada la capacitación, los egresados recibirán un certificado del Ministerio de Trabajo de la Nación y la ropa alusiva, el silbato oficial, las tarjetas roja y amarrilla, un manual profesional y otros materiales didácticos.

Informes:
4749-9419/6141
capacitacionlaboral@tigre.gov.ar