El triunfo de la selección argentina se miró y festejó en Tigre, ya que vecinos y turistas que se acercaron hasta la carpa que se montó en el playón de la estación de trenes, donde hay una pantalla gigante HD en la que se puedan seguir todos los partidos de Brasil 2014, en forma gratuita.
Junto al diputado nacional Sergio Massa, el intendente Julio Zamora vio el partido en la carpa y expresó: «Es una alegría enorme que el seleccionado argentino gane este partido, aunque costó muchísimo no perdimos las esperanzas».
Sobre la colocación de la pantalla gigante, Zamora contó: «Queríamos que todos puedan disfrutar a lo grande los partidos del Mundial y lo logramos. Además, hubo muchas actividades para las familias que se acercaron hasta el playón, varias de ellas disfrutaron algunas en el entretiempo del partido. Siempre pensamos en la comodidad y el bienestar para los vecinos de Tigre y los turistas que vienen hasta nuestra ciudad».
Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, señaló: «Superamos todas las expectativas que teníamos. Estamos viviendo una fiesta muy grande en el playón de Tigre desde que comenzó el Mundial. La ciudad es un punto turístico muy concurrido los fines de semana, es por eso que tenemos a mucha gente de otros distritos».
Nota relacionada: Con un golazo de Messi, Argentina clasificó a octavos