El centro comercial a cielo abierto más importante de Latinoamérica está abierto todos los días.

El Puerto de Frutos es un paseo obligado para vecinos y visitantes que transiten sus vacaciones en el distrito. A 10 minutos a pie de la estación de trenes de Tigre, funciona todos los días de 11 a 19 con entrada libre y gratuita. Cuenta con una amplia oferta de productos y actividades para toda la familia.

Dentro del establecimiento se pueden encontrar locales de artesanías confeccionadas en mimbre, artículos de decoración, muebles, comestibles regionales y prendas de indumentaria, entre otras.

También hay opciones gastronómicas en sus diferentes restaurantes o casas de comida rápida, heladerías, cafeterías, kioscos y bares.

Además, se destacan las propuestas para los más pequeños, como juegos y calesitas.

Entre las particularidades del espacio, se encuentran los locales de los programas municipales Origen Tigre y Origen Delta y el de la Unión de Pueblos Originarios de Tigre y Escobar, que amplían la propuesta de artesanías y productos regionales.

Los interesados pueden embarcarse en paseos náuticos ofrecidos por distintos prestadores, que recorren los principales ríos de la Primera Sección de Islas del Delta.

Para conocer más acerca de la oferta del centro comercial, hay que visitar sus redes sociales o las del área de Turismo municipal.