El Polideportivo Ricardo Rojas festejó su 20 aniversario, con la presencia de numerosas familias de la localidad que concurren a diario al establecimiento. Los presentes, entre los que se encontraba el intendente Julio Zamora, disfrutaron de espectáculos de humor y música.

«Valoramos y disfrutamos del capital humano que tienen los polideportivos; sus regentes, sus profesores, sus directores. Hoy, vemos aquí a la familia entera compartiendo y eso forma parte de nuestra política municipal», señaló el jefe comunal.

Además, el mandatario anunció: «En poco tiempo, buscaremos sumar un tinglado para que se pueden realizar actividades aún en situación de inclemencias climáticas».

«Los polideportivos tienen una oferta amplia y creciente para nuestros vecinos. Queremos que tanto grandes como chicos disfruten de todas las opciones que les brindan los centros deportivos. Nuestro objetivo es fomentar la vida sana y el encuentro entre los vecinos», concluyó Zamora.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes Adrián Gastaldi, remarcó: «Los logros de los polideportivos son el resultado de un trabajo mancomunado de profesores, guardavidas y directores. Un festejo ligado a la historia y la tradición de lo que es este lugar».