gutierrez

Con una gran fiesta de la que formaron parte alumnos de las distintas disciplinas, profesores, familiares y vecinos, el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato celebró su 3° aniversario, con la presencia del intendente Julio Zamora.

«En 2011, Sergio Massa inauguró este polideportivo con la idea que todos los vecinos del barrio tenga un lugar digno y con todas las comodidades para la práctica deportiva. Hoy, 3 años después, más de 2 mil niños, adolescentes y adultos disfrutan de todas las actividades que ofrece», destacó el jefe comunal.

«Desde la gestión municipal queremos que estos centros deportivos sean un lugar de reunión y amistad, entendiendo que el deporte es una herramienta fundamental para trasmitir valores que duran toda la vida», agregó el mandatario local.

Durante el festejo, se llevó a cabo una gala en la que cada grupo demostró lo aprendido durante el año. De esta manera, se lucieron los integrantes de zumba, acrobacia, danza jazz y patín artístico, entre otras actividades.

En el Polideportivo Ricardo Gutiérrez, ubicado en Lacroze y José Verdi, se puede practicar iniciación deportiva, danza jazz, patín artístico, gimnasia artística, fútbol, vóley, yoga, pilates y ritmos latinos, entre otras disciplinas. Además, cuenta con una pileta cubierta para hacer natación durante todo el año.