aquagym

El Polideportivo General San Martín de Don Torcuato cumplió 25 años. Al establecimiento inaugurado el 17 de agosto de 1990 asisten actualmente más de 10 mil vecinos por semana para participar de diferentes actividades para chicos, adultos y adultos mayores, como natación, yoga, reiki, escuela deportiva, folcklore, hockey, fútbol y triatlón, entre otras.

El espacio deportivo se inauguró con un pequeño edificio, un playón y una cancha de fútbol 11. Al comienzo, sus actividades eran escuela deportiva, gimnasia y fútbol. Luego, se construyó un quincho y el natatoria, que se abrió el 27 de diciembre de 1994 y fue climatizado cinco años más tarde. En 2006, se levantó el nuevo edificio con sus vestuarios.

Durante este año, se realizaron varias obras en el polideportivo, como el quincho para los abuelos en el sector de bochas y el nuevo playón con una superficie de 2.500 metros cuadrados.

«Nos enorgullece apostar por el deporte como una política de gestión y para satisfacer una necesidad de los vecinos. Cumplimos con nuestro objetivo que era llegar a los 17 polideportivos, pero vamos por muchos más», sostuvo el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

«Felicitamos al Polideportivo San Martín que cumplió un año más y, a su vez, nos impulsa a seguir aumentando la oferta y la calidad deportiva de Tigre», agregó el funcionario municipal.