tenis

En el Nahuel Rowing Club, que es la sede de la Escuela Municipal de Tenis, se desarrolló por primera vez la Liga Interpolis, en la que participaron 45 chicos y adultos de nivel avanzado A y B, en representación de los polideportivos General Pacheco, Ricardo Gutiérrez, Domingo Fausitino Sarmiento, Mariano Moreno y Club Nahuel.

Durante la jornada, se jugaron partidos tanto de singles como de dobles. Y tras una competencia muy pareja, se terminó consagrando como ganador el Polideportivo General Pacheco, por solo dos puntos de diferencia con el segundo.

Las actuaciones más destacadas fueron las de Jeremías y Nicolás Jaques, Leandro Espinosa, Nacho López, Juan Medina, Javier López y Viviana Leiva, que fueron los ganadores de la primera etapa de esta competencia que se reditará en setiembre.

«Nos pone muy orgullosos saber que la Escuela Municipal de Tenis tiene más de 300 alumnos y que la nueva sede inaugurada en el Nahuel Rowing Club ayudó a acercar más este deporte a los vecinos. Además, nos gusta que los concurrentes puedan participar de ligas y torneos como este que fomentan la sana competencia y el compañerismo», destacó el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.