El PJ local organizó esta mañana un acto por el Día de la Lealtad frente al busto de Juan Domingo Perón que se encuentra en la intersección de la Ruta 197 y la Avenida Liniers, en Troncos. El principal orador fue el vicepresidente del partido y titular del Concejo Deliberante, Julio Zamora. Participaron militantes, funcionarios municipales y concejales.
“El 17 de octubre marcó el inicio del peronismo y de la historia de la reivindicación de los derechos de los trabajadores, de los humildes y de los ancianos. Quienes reconocemos en Juan Domingo Perón a quien con su doctrina, ideología y con hechos demostró que se puede gobernar para todos los argentinos, estamos aquí para conmemorar el Día de la Lealtad y rendirle homenaje”, expresó el concejal.
“Hoy, ser peronista en Tigre es estar junto a quienes más lo necesitan, trabajar por una mejor calidad de vida para todos los vecinos haciendo viviendas y cloacas, brindando agua potable, fortaleciendo el sistema de salud. También es trabajar para que todos los chicos tengan una mejor educación”, agregó Zamora.
Por su parte, la secretaria de Polìtica Sanitaria y Desarrollo Humano municipal, Malena Galmarini, afirmó: “Este día es una fiesta para todos los que sentimos con corazón peronista; pasaron 65 años desde este hito fundacional del peronismo. En un momento en que se cambia de ideología y de partido, y solamente importan las fotos, hoy nos reunimos acá para rendir homenaje al General y a Eva, y a todos los peronistas que luchan por los derechos de los demás y para hacer de la Argentina un gran país. En Tigre, le ponemos mucha fuerza todos los días para hacer realidad el legado de Perón y Evita”.