aniversario

El intendente Julio Zamora, junto a funcionarios municipales, acompañaron a socios empresarios en la cena en la que conmemoró el 30° aniversario de la Unión Industrial de Tigre (UIT), que se llevó a cabo en la sede del organismo ubicada en la localidad de Don Torcuato.

En ese marco, charlaron sobre los futuros proyectos y plantearon sus inquietudes, con el objetivo de conformar un espacio de acercamiento y cooperación entre los sectores.

«Agradecemos la activa participación de representantes de la UIT en el Concejo Económico y Social de Tigre. Poder establecer diálogos responsablemente nos permite afianzar lo que hemos logrado hasta el momento de forma positiva y, por supuesto, correguir aquellos aspectos que nos falta trabajar. El mejor liderazgo es aquel que facilita mejores condiciones para el empresariado, no el que impone condiciones», sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, el titular de la UIT, Daniel Occhipinti, manifestó: «El balance del encuentro de esta noche ha sido alentador. Representó la oportunidad de contar con la presencia del intendente Zamora para expresarle nuestros proyectos. Por ejemplo, queremos construir una base de datos para que el industrial tigrense, el comerciante de Tigre y el usuario puedan acceder a la oferta local».

Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; y el decano de la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Eugenio Ricciolini.