Se llevaron a cabo trabajos de pintura tanto en la fachada como en la cancha.

El Municipio llevó a cabo mejoras edilicias la Sociedad de Fomento Barrio El Zorzal, en la localidad de General Pacheco. En la institución, se realizaron trabajos de pintura tanto en la fachada como en la cancha, renovaron la iluminación y efectuaron reformas en las gradas y el techo.

Al recorrer el establecimiento, el intendente Julio Zamora explicó: «Tuvimos una reunión hace un mes, donde se plantearon distintas prioridades que tiene la institución. En este caso, venimos con un equipo municipal a pintar el club, a ponerle luces led, a darle un contexto mucho más agradable para todos los socios»

«Tigre tiene 18 polideportivos, que son un marco de hospitalidad para muchos vecinos que quieren practicar un deporte. Y a la par están los clubes de barrio, que deben tener un apoyo institucional por parte del Municipio para que sigan teniendo vida y que sigan siendo el alojamiento de los vecinos que vienen a practicar un deporte», agregó el jefe comunal.

Actualmente, la Sociedad de Fomento Barrio El Zorzal alberga a más de 350 vecinos y vecinas que realizan diversas actividades, como boxeo, fútbol, vóley y taekwondo, entre otras.