Permite que la comunidad pueda informarse sobre distintos servicios a través de WhatsApp.

El Municipio presenta su nuevo asistente virtual de WhatsApp llamado «Tigrix», que permite que vecinos y vecinas puedan informarse sobre los distintos servicios de las diversas áreas, como salud, seguridad, educación, cultura, turismo y deportes, entre otras.

«La innovadora herramienta tiene como fin establecer un contacto directo con la comunidad y mejorar los tiempos de atención», explicaron desde el gobierno local.

Tras ingresar a la plataforma y brindar los datos requeridos, se abre un menú de opciones para seleccionar el tema de interés: Servicios de salud, Pagá tus impuestos y hacé tus trámites, App Alerta Tigre; Tarjeta Soy Tigre, Trabajá y estudiá en Tigre, Cultura y turismo, Higiene urbana y tránsito, Deportes, Contactos y teléfonos útiles.

Para acceder al servicio, los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: www.tigre.gob.ar/tigrix; o agendar en el número 11-5864-3167 y enviar un mensaje para obtener información detallada.