moratoria

La Comuna presentó un plan de facilidades de pago, con el objetivo de que vecinos, comerciantes o industriales puedan saldar sus deudas de tasas municipales, a través de cuotas o con descuentos. La moratoria que está en vigencia hasta el 31 de julio se denomina «Te ayudamos a cumplir».

«Desde el Estado municipal buscamos tenderle la mano a aquellos que por algún inconveniente o problema económico no han podido cumplir en tiempo y forma con su responsabilidad tributaria. Así, buscamos que todos puedan cumplir con su ciudad y, de esa manera, generar los ingresos que son necesarios para mantener bien a Tigre; y seguir transformándolo con obras y avances como lo hemos hecho todos estos años», explicó el intendente Julio Zamora.

Con la nueva moratoria, más de 25 mil vecinos podrán beneficiarse con descuentos de entre el 30 y 70 por ciento sobre intereses y recargos; condonaciones de sanciones y multas sobre el total de los montos adeudados; rebajas adicionales del 20 por ciento por pagos en efectivo y planes de cuotas mensuales.

Para acceder al programa, los interesados deben dirigirse al Departamento de Verificación Impositiva, de lunes a viernes de 8 a 16. Para obtener más información, pueden comunicarse al 4512-4523 o a verificacionimpostiva@tigre.gov.ar.