subsidios

Chicos de 50 clubes barriales participaron de la entrega de subsidios realizada por el Municipio. El encuentro se desarrolló en el Club 12 de Octubre de Benavídez, que se vio colmado por pequeños deportistas, familiares y entrenadores, quienes disfrutaron de una presentación de fútbol freestyle -arte de hacer trucos con una pelota-.

«En esta etapa invertimos 350 mil pesos en subsidios para los clubes de barrio, lugares que sirven para que los chicos hagan taekwondo, jueguen en las ligas de fútbol, tengan la posibilidad de hacer atletismo o algún deporte y estén contenidos lejos de la calle y de la droga», enfatizó el intendente Sergio Massa.

«Con estos apoyos que damos a lo largo del año, le pedimos a los clubes que queremos controlar en los chiquitos sus dientes, sus ojos, sus oídos y las cuestiones vinculadas al ritmo cardíaco. Con este programa muchos clubes han logrado comprar redes y pelotas hasta construir vestuarios, playones o pagarle a los profes. Para nosotros es una tranquilidad trabajar de manera articulada junto a los polideportivos y clubes de barrio”, agregó el mandatario.

El Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI) está destinado a la revisación médica de los niños que participan en la Liga Municipal de Fútbol y realizan actividades en los polideportivos, a través de un equipo profesional integrado por un médico, una vacunadora y un administrativo.