agasajo1

En el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, la Comuna organizó un almuerzo multitudinario para agasajar a las trabajadoras sociales, quienes además fueron beneficiadas con la entrega de un nuevo apoyo económico. Del encuentro también formaron parte el intendente Julio Zamora, la funcionaria municipal Malena Galmarini y la senadora provincial Micaela Ferraro Medina.

«Reconocemos la labor de las trabajadoras sociales que están en los lugares más humildes de la ciudad, colaborando con las madres y familias. Este apoyo es el reflejo de lo que ellas nos brindan todo el año, se destacan por su compromiso diario y voluntario, trabajando incansablemente para que los vecinos de cada barrio puedan resolver sus necesidades o inquietudes», señaló el jefe comunal.

«Así, más de mil trabajadoras sociales eligen su trabajo porque les gusta lo que hacen; y una vez más fueron agasajadas por el Municipio con un reconocimiento económico», agregó el mandatario local.

Por otra parte, Zamora denunció: «Queremos que el gobernador Daniel Scioli haga efectiva la jubilación de las 107 manzaneras que hoy están en condiciones de obtener el aporte provisional por ley que hasta ahora no están cumpliendo».

Por su parte, Galmarini subrayó: «Homenajeamos, reconocemos y les agradecemos porque todo lo que hacemos en Tigre sin la mano extendida de ellas no podría llegar hasta los lugares en los que trabajan; se haría imposible. Prometemos y cumplimos, trabajamos en conjunto con ellas. Cuatro veces por año les damos un reconocimiento y, además, realizamos este tipo de encuentros para compartir el trabajo que realizan y solucionar los problemas de los vecinos que quedan pendientes».