A través del programa «Clubes en Obra», el Ministerio de Turismo y Deportes nacional financiará mejoras edilicias en entidades deportivas locales.

Los clubes que recibieron subsidios son Vito Dumas de Tigre Centro, Almirante Brown de El Talar, El Chasqui de General Pacheco y Perseguir Sueños, por un monto total de 1.500.000 pesos.

Al respecto, la concejala Micaela Ferraro remarcó: «Contamos con un Estado presente y más en este difícil momento. Y desde el Estado buscamos apoyar y sostener la enorme tarea que llevan adelante los clubes en Tigre, que son un lugar de encuentro e inclusión muy importante para las familias y para toda la comunidad».

Ediles del Frente Renovador – Frente de Todos se reunieron con autoridades de los clubes para dialogar sobre la situación de cada entidad deportiva y concretar la entrega de las tarjetas precargadas que serán destinadas a la compra de insumos para la construcción.

En este marco, la concejala Maya Mariani afirmó: «Los clubes vienen de un año y medio muy difícil. Este subsidio les da un poco de aire para encarar construcciones que venían demorando. Es clave estar junto a ellos porque cumplen un rol fundamental en nuestra ciudad. Son espacios de inclusión y contención, y además el deporte es un herramienta transformadora que genera valores de camaradería desde la infancia para toda la vida».

«Estamos felices de este enorme aporte para estar cerca de los clubes, apoyar su labor es apoyar a toda la comunidad de Tigre», finalizó Ferraro.

También estuvieron presentes los ediles Fernando Mantelli, Rodrigo Molinos, Verónica Caamaño y Teresa Paunovich.