En el barrio La Esperanza de la localidad de Benavídez, se llevó a cabo la segunda edición del programa nacional Mercado Federal Ambulante en el distrito. Durante la jornada, quienes se acercaron pudieron acceder a distintos productos a precios accesibles.

Presente en la actividad, la concejala Gisela Zamora destacó: «Es una propuesta muy importante para nuestros vecinos y vecinas porque pueden abastecerse de productos de primera calidad y a muy bajo costo. Seguiremos trabajando para que llegue a todos los barrios».

En la Plaza La Paz, se comercializaron bolsones de verduras de estación, hortalizas y frutas por menos de 300 pesos y se pudieron abonar con diversos los medios de pago, como efectivo, tarjeta de débito, Cuenta DNI y Tarjeta AlimentAR.

Recientemente, el Municipio y la Secretaría de Comercio Interior nacional formalizaron un convenio de colaboración con el objetivo de que el Mercado Federal Ambulante se replique cada 15 días en los distintos barrios. La primera edición de la feria se había realizado a mediados de mayo en el playón de la estación de trenes Tigre.