El amor por los colores azul y rojo no se detiene. Y lo demuestra la inauguración de una nueva peña partidaria de Tigre, en este caso en la Unión Vecinal Pacheco Sur, que lleva el nombre de uno de los referentes del plantel: «Juan Carlos Blengio».
De la presentación del nuevo espacio participaron casi 150 personas. Por supuesto, estuvo «Chimi» Blengio, acompañado por los jugadores Jonatan Blanco y el recordado Esteban Figún. También formó parte la boxeadora Erica “La Pantera” Farías y los integrantes de la comisión directiva Rodrigo Molinos, Alfredo Reta, Hernán Archelli, Miguel Molina, José Luis Serrano y Lázaro Flores.
En medio del clima eleccionario, los dirigentes del Matador Iván Kildoff y Ramiro Toscani, ambos oriundos de Pacheco, invitaron a los socios de la zona a sumarse al proyecto institucional que desarrollan las actuales autoridades del club. Y Molinos, quien encabeza la lista oficialista, agradeció el apoyo de cara a las elecciones del próximo domingo 26.

«Llegaron con propuestas y cumplieron»

Como ya habían hecho Blengio, Denis Straqcualursi y Román Martinez; otro referente del plantel se manifestó a favor de la lista oficialista. En este caso fue el capitán Diego Castaño.
«Mirá, yo estaba en el campo y cuando me propusieron venir a Tigre vi al club en unas condiciones a las que a ninguno le gusta verlo. La gestión de Sergio Massa y su gente está a la vista: el club ha progresado mucho y no lo digo para chuparle las medias a nadie», enfatizó el mediocampista.
«Esta comisión llegó con propuestas y cumplieron. Ojalá sigan porque al club le hacen muy bien», concluyó el capitán.

Nota relacionada:
Elecciones en Tigre: Jugadores apoyan la lista oficialista