La programación de conciertos es impulsada por los concejales del Frente Renovador.

Se puso en marcha en el Concejo Deliberante un ciclo de conciertos de blues y jazz con la participación de artistas de renombre internacional y las mejores bandas locales. El encargado de abrir la programación organizada por los concejales del Frente Renovador fue el líder de la mítica agrupación Rata Blanca, Adrián Barilari, quien compartió el escenario con Dementes Vagabundos y Santos de Madera.

Esta fue la primera de las cuatro fechas que se llevarán a cabo, con entrada gratuita, en los jardines del Palacio legislativo local.

Al respecto, el vicepresidente del HCD, Fernando Mantelli, expresó: «Creemos que todo lo que tenemos a disposición lo debemos poner de cara a la gente. Este ciclo que ya tenía una tradición en Tigre durante la intendencia de Sergio Massa y se perdió, tenía que volver acá, a la casa que le pertenece al pueblo».

«Luego de la primer fecha, estoy convencido que no nos equivocamos y, cada vez más, logramos hacerle entender a nuestros tigrenses que este es un espacio para toda la comunidad», agregó el edil.