fpv1

Al acercarse al 19 por ciento de los votos, el Frente para la Victoria (FPV) consiguió adjudicarse tres bancas en el Concejo Deliberante, que serán las únicas que no estarán en poder del massismo, que a partir de diciembre tendrá una contundente mayoría compuesta por 21 ediles. Los concejales kirchneristas serán Federico Ugo, del Movimiento Evita; Gustavo Piantino, de Kolina; y Roxana López, de La Cámpora.

«Hemos realizado una muy buena elección en el municipio donde Massa es intendente, crecimos mucho desde las PASO, y eso es el resultado de haber caminado durante 90 días, casa por casa, llevando la propuesta del proyecto nacional, que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner», aseguró Ugo, quien encabezó la lista del FPV.

«Hoy mismo comenzamos a trabajar con la responsabilidad de haber sido elegidos como representantes del pueblo en uno de los distritos más desiguales de la Provincia», sostuvo el edil electo y agregó: «No llegamos al Concejo Deliberante para hacer trabajo de oficina, llegamos para trabajar codo a codo con los vecinos de los barrios más postergados, porque estamos convencidos que con la participación popular se pueden impulsar políticas para que en Tigre dejen de existir ciudadanos de primera y de segunda».

Por último, Ugo expresó: «Este domingo hemos recibido un importante voto de confianza de nuestros vecinos y junto con Gustavo Piantino, Roxana López y todo el Frente para la Victoria vamos a ser el enlace local con los gobiernos de Nación y Provincia, para hacernos cargo de lo que falta en todo el distrito. Ese es el mejor homenaje que podemos hacerle a Néstor Kirchner y a todos los compañeros que han dado su vida en la larga lucha de la historia popular».