El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, se sumó al Frente Renovador, el espacio que lidera Sergio Massa, como coordinador del armado político del NOA.
«Conozco a Massa hace más de 20 años, es un peronista con muy buena gestión y hemos tenido una gran relación basada en la confianza. La gente pide a Massa y es un orgullo compartir el equipo de trabajo con un hombre cuya gestión es un ejemplo a seguir», remarcó Jalil.
«Visité Tigre y en aquella oportunidad manifestamos junto a Massa nuestra decisión de traducir en hechos concretos los sentimientos de hermandad y encuentro que unen a ambas comunidades», agregó el jefe comunal catamarqueño.
«Tigre es uno de los municipios del Conurbano Bonaerense que más atención pone sobre los temas de seguridad ciudadana y uno de los que está mejor equipado en materia de seguridad y tecnología. Massa ha instalado la agenda de la gente y creemos que hace falta avanzar en esa dirección en todo el NOA», concluyó Jalil.