vecinos

Unos 19 artistas plásticos de distintas localidades participan de la muestra “Vecinos”, que ya se puede visitar gratis de miércoles a domingos, de 10 a 20. La propuesta es que, en forma alternada, los expositores vayan ocupando la nueva sala de arte del Concejo Deliberante.

El primero en exhibir es el isleño Daniel Giannelli, con su serie denominada “Gordamanía”, que se extiende hasta el domingo 3 de junio. “Sentimos que tenemos un espacio que se abre a los artistas y que nos da la posibilidad de compartir con nuestros vecinos las obras que con tanto amor plasmamos”, expresó el pintor.

Otra artista, María Marta Giorgi, de Don Torcuato, opinó: “Esta muestra integra a la cultura y a los vecinos de Tigre y, además, nos brinda una oportunidad muy importante para poder mostrar nuestras obras”.

Por su parte, Sofía Eugeni, de Tigre Centro, agregó: “Estoy muy contenta por tener la posibilidad de que se abra un espacio donde podamos mostrar las obras. Este es un lugar muy estratégico porque pasan muchos vecinos y turistas que podrán disfrutar de la creatividad de los vecinos de Tigre”.

Además de los nombrados, tendrán la posibilidad de mostrar sus trabajos en el HCD: Susana Alemañy, Omar Battistella, Nicolás Cornejo, Javier Finelli, Teresa Gaetani, Liliana Gavotti, Clara Giannelli, Liliana Goncalves do Braz, Trixy Lavista Llanos, Dolly Marabotto, Bea Mornau, Luis Olivera, Mónica Pestalardo, Ana Inés Serantes, Jimena Vilchez y Brenda Wyss.