La lluvias llegarán este lunes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El frío continuará en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en una semana que arrancará con lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien no se espera una nueva ola polar, las bajas temperaturas se mantendrán y se harán sentir en gran parte del país durante un buen tramo.

Sin embargo, con el correr de los días las marcas térmicas irán en aumento, por lo que serán jornadas más otoñales y agradables, aunque ya el próximo sábado volverán a bajar y ya se pronostican lluvias durante gran parte de la otra semana, precisó el SMN.

Para este lunes, se prevé cielo nublado, con lluvias aisladas por la tarde, vientos del norte rotando al sudoeste y después al noroeste y marcas térmicas que estarán entre los 8 y los 14 grados.

El martes, en tanto, se anuncia lluvias aisladas por la mañana, mejorando por la tarde con cielo nublado, vientos del sur y temperaturas entre los 7 y los 16 grados.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del oeste cambiando al noroeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 18, por lo que será el día más agradable de la semana.

En tanto, el jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 9 a los 16 grados.

Por su parte, el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del este, con temperaturas entre los 7 y los 14 grados.

Ya el sábado se espera una jornada mucho más fría, con cielo mayormente nublado a nublado y vientos del sur rotando al este, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 15.