Gisela y Julio Zamora encabezaron el acto de campaña en la Unión Vecinal y de Fomento General Belgrano.

La primera precandidata a concejala Gisela Zamora y el intendente Julio Zamora encabezaron el último acto de presentación de la lista local del Frente de Todos en la Unión Vecinal y de Fomento General Belgrano, en Don Torcuato. En esta marco, anunciaron importantes obras a desarrollar por la gestión municipal durante los próximos años en la localidad.

«Finalizamos con alegría y mucha esperanza la presentación de candidatos y candidatas aquí en Don Torcuato, con una demostración de cariño muy grande de parte de vecinos, vecinas y representantes de instituciones. Estamos frente a una elección que es muy importante para continuar cumpliendo los objetivos desde el Honorable Concejo Deliberante y por eso quiero convocar a la comunidad a que nos acompañe este domingo para que unidos sigamos construyendo el Tigre y la vida que queremos», expresó Gisela.

«Estamos convencidos de que unidos, junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el intendente Julio Zamora vamos a seguir transformando los barrios con más obras para que esta patria chica que es nuestro Tigre sea el mejor municipio de toda la provincia de Buenos Aires», concluyó la precandidata.

Por su parte, el jefe comunal señaló: «Quiero agradecer a los vecinos de Don Torcuato por el afecto que nos demostraron. Pudimos contarle todos los proyectos que tenemos previstos en materia de obra pública, deportes e infraestructura educativa para que los estudiantes aprendan en lugares de calidad. Debemos seguir levantando la vara para poder cumplir los objetivos que tenemos para que la ciudad siga creciendo como hasta ahora».

«Estos últimos días visitamos las localidades del distrito, acercamos las propuestas del Frente de Todos y recibimos una aceptación grande a la gestión municipal. Gisela es una gran candidata a concejala y junto a todo el equipo que la acompaña tienen bien en claro cual es el norte y lo que necesita Tigre para el futuro», agregó el intendente.

Posteriormente, Zamora enumeró obras previstas a través de un trabajo en conjunto entre los gobiernos municipal, provincial y nacional, como la construcción de dos microestadios, en Don Torcuato y Benavídez, y la nueva Primaria 23; la colocación de iluminación LED en Don Torcuato Centro y Bancalari; la remodelación de las plazas 20 de Junio, Alarcón, Juan Domingo Perón y Maestra Ofelia Ricchio; la instalación de 4.500 metros lineales de gas natural; la culminación del SUM en la Secundaria 11; y la incorporación de un resonador magnético nuclear en el HDI.

Los actos de presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares se también se llevaron adelante en el Club 12 de Octubre de Benavídez, la Sociedad de Fomento de Dique Luján, el Club Pacheco, el Club Hispano de Tigre Centro, el Club Junta Vecinal de Troncos del Talar, la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, el Club Rincón de Milberg y el Club El Talar.