cascos

El jefe del bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo, junto al precandidato a concejal Sergio Romano, entregaron materiales de trabajo a los vecinos que cursan los talleres de formación en oficios de la Uocra, en la localidad de Troncos del Talar.

En el encuentro, se realizó el reparto de uniformes de trabajo, zapatos y otros accesorios de seguridad laboral a treinta personas que participan del curso de construcción con hormigón armado.

En este marco, Ugo manifestó: «Estas son las políticas de integración del gobierno nacional, y esto es lo que queremos para nuestro Tigre, crecimiento e inclusión. Vamos a seguir capacitando en oficios, junto a la Uocra, en nuestro Municipio».

Por su parte, Romano aseguró: «Nosotros vamos a seguir impulsando desde el Concejo (Deliberante) proyectos que integren a la comunidad, con más capacitación, con más formación; vamos por la promoción de la Escuela de Artes y Oficios, en Tigre».

Los cursos dictados en convenio con la Fundación Uocra son gratuitos y brindan capacitación específica en ocupaciones de la industria de la construcción, incluyendo módulos de salud, seguridad y relaciones laborales. Además, otorgan certificación oficial a sus asistentes para facilitarles la contratación en obras públicas y privadas.