fpv

Los referentes del Frente para la Victoria (FPV) festejaron el resultado en las PASO locales, donde la lista encabezada por Sergio Szpolski quedó a diez puntos de la nómina liderada por el actual intendente Julio Zamora. Además, a nivel distrital, Daniel Scioli estuvo a cinco puntos de alcanzar a Sergio Massa.

«A pesar de las operaciones y la campaña sucia en mi contra, hicimos una gran elección. Y es necesario dedicarle este primer paso a Néstor Kirchner. Los vecinos de Tigre ven en nosotros la única fuerza política que va a poder resolver los problemas que la gestión municipal no resuelve por estar ocupada en la frustrada campaña presidencial de Sergio Massa», sostuvo Szpolski.

Además, el candidato kirchnerista aseguró: «Yo voy a ser el intendente de Tigre. Nuestro próximo desafío es explicarle a las clases medias que nosotros somos la mejor opción, porque está claro que nosotros sí sabemos qué hacer con el Municipio. Porque no importa de dónde vienen, importa hacia dónde vamos. Venimos a traer un sueño, el sueño de Néstor. En Tigre va a haber un gobierno nacional, popular y democrático a partir del 10 de diciembre».

Por su parte, el primer candidato a concejal, Martín Gianella, dirigiéndose a los militantes reunidos al cierre de la jornada electoral, resaltó el esfuerzo de todos «los que estuvieron en las mesas de campaña, en las caminatas por todos los barrios de Tigre, en cada una de las escuelas como fiscales».

«Hicimos una gran elección porque tenemos buenos candidatos y un gran proyecto de gobierno, pero también porque tenemos una fuerza política con presencia territorial en todas las localidades que respalda y tiene la capacidad de comunicar ese plan de gobierno», añadió el joven dirigente.

«Tenemos tres meses para repuntar esta diferencia escasa, sobre todo teniendo en cuenta que nuestra propuesta tiene que ver con efectivamente hacer las cloacas, las obras hídricas necesarias para que los vecinos de Tigre no se inunden más. Sabemos que el pueblo de Tigre nos va a acompañar en octubre», conjcluyó Gianella.