rivas1

El diputado de la Unidad Socialista para la Victoria, Jorge Rivas, estuvo en General Pacheco, en el Instituto de Políticas Públicas Eva Duarte, para expresar su apoyo a la precandidatura a intendente del concejal kirchnerista Federico Ugo.

«El objeto principal de nuestra presencia es respaldar a todo el Frente para la Victoria (FPV) tigrense, y en particular a Federico Ugo como candidato a intendente. Estamos convencidos de que el compañero es quien mejor expresa, en el orden local, el proyecto nacional, popular y democrático que lidera Cristina Fernández de Kirchner», aseguró Rivas, en el marco de un encuentro con la militancia.

Por su parte, Ugo aseguró: «En Tigre generamos un espacio de unidad que contiene no solo al peronismo, sino a todo los compañeros del espacio nacional y popular. Estamos creciendo muy fuerte trabajando un proyecto de ciudad integrada y equitativa para todos los tigrenses».

Además, el precandidato manifestó: «Estamos convencidos de que vamos a gobernar Tigre desde diciembre, porque están las condiciones dadas para ganar las elecciones, con un gran liderazgo de Cristina a nivel nacional y una debilidad del Frente Renovador en Tigre, con (Sergio) Massa abocado a sostener una difícil candidatura presidencial y un intendente interino (Julio Zamora) sin poder de decisión».

En su visita a General Pacheco, Rivas también respaldó la precandidatura a consejero escolar por el FPV del referente local de la Unidad Socialista para la Victoria, Martín López.