Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un hombre que agredía físicamente a una menor de edad dentro de un vehículo, en Tigre Centro. De inmediato, se emitió un alerta para que los móviles de seguridad se acercaran al lugar para detener la violenta situación.
El episodio ocurrió días atrás, aproximadamente a las 23, cuando uno de los operadores del COT detectó, a través de una de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona turística, una camioneta furgón de color blanca, en cuyo interior se pudieron identificar movimientos bruscos por parte de una pareja.
Al momento de acercar la imagen, se pudo ver que, dentro del vehículo, el hombre se encontraba golpeando brutalmente a la mujer. Inmediatamente, se notificaron a los móviles policiales y las unidades de apoyo que recorrían la zona para que rápidamente intervengan en el hecho.
Una vez arribado al lugar, el personal policial hizo descender del vehículo a ambas personas. El hombre, de 25 años, fue identificado correctamente. En tanto, se convocó otro móvil con personal femenino para dialogar y hacer lo propio con la joven.
Posteriormente, ambos fueron trasladados a la Comisaria 1° de Tigre, donde la menor de edad fue entregada a su madre, quien desistió de iniciar una acción penal contra el agresor que había golpeado brutalmente a la adolescente.