Al aire libre, la jornada contó con una entrega de reconocimientos y espectáculos.

El Club de Regatas La Marina celebró ayer su 145º aniversario junto a socios, vecinos y autoridades municipales, con un encuentro al aire libre que contó con una entrega de reconocimientos y espectáculos.

Durante la jornada, fueron distinguidos con medallas socios con más de 50 años de antigüedad. Posteriormente, funcionarios municipales obsequiaron una plaqueta alusiva. Además, se presentaron el Coro Kennedy y grupos de baile.

«Estar presentes en este día tan especial para el Club de Regatas La Marina es algo maravilloso, porque es un club muy prestigioso y con mucha historia en el deporte de Tigre y Argentina. Siempre es importante fortalecer los lazos de trabajo y en esa línea venimos gestionando con las instituciones de la mano del intendente Julio Zamora», expresó la subsecretaria de Deportes municipal, Natalia Gómez.

En tanto, el director municipal de Programas Deportivos, Julio Nocioni, sostuvo: «Queremos agradecer la labor que lleva adelante esta entidad tan importante para la comunidad de Tigre. Desde el área de Deportes del Municipio seguiremos trabajando en conjunto para el beneficio de vecinos y vecinas».

El Club Regatas La Marina fue fundado en 1876 por un grupo de amigos y amantes del deporte. En la actualidad, tiene su sede y campo de deportes frente al Monumento al Remero, en Tigre Centro. Su emblemático edificio sobre el Río Luján fue construido a fines de la década del 20.